Sobre nosotros

Nos situamos en un pequeño pueblo llamado LANAJA en el corazón de los Monegros (Huesca), tierra de campesinos.

Nuestros huevos
A tu alcance en un clic

Los huevos son frescos y llegan directamente de mi granja a tu mesa, ¡sin intermediarios y tan solo 3 días después de la puesta de las gallinas!

Su sabor es increíble gracias a que alimentamos a nuestras gallinas con piensos formulados minuciosamente a base de guisantes, maíz, cereal, soja… La alimentación ecológica de nuestros animales es nuestro pilar fundamental para garantizar que estén sanas y puedan producir un huevo de calidad.

Como las gallinas se encuentran en libertad complementan su dieta ‘picoteando’ el suelo (hierbas, alfalfa, lombrices….).

Una alimentación ecológica hace posible que nuestros huevos tengan el sabor de los huevos de antaño, los que comían nuestros abuelos.
Nuestras gallinas están libres de medicamentos y productos que no sean ecológicos y gozan de un parque de más de una hectárea para tomar el sol en invierno o ponerse bajo la sombra de los árboles en verano, picotear la hierba, darse baños de arena y disfrutar de nuestro entorno natural.

Gracias a nuestro compromiso y a nuestros valores, los Huevos Gazol están certificados con el sello de bienestar animal avalado por ANDA (Asociación Nacional en defensa de los animales) y hace de nuestros huevos unos ejemplares únicos.

saul

Mis abuelos cultivaban cereal y maíz en una finca de regadío, esta ha sido mi herencia y la he convertido en el futuro de mi familia y en mi apuesta por un planeta más sostenible y respetuoso con los animales.



Nuestros números

Gallinas ecológicas
4800 +
Docenas al año
+
Clientes satisfechos
+
5/5
Son sin duda los mejores, no solo por su sabor y su precio tan asequible respecto a su calidad, si no porque además garantiza el bienestar de las gallinas que los producen, algo por desgracia poco habitual en la producción de este alimento de gran valor nutricional.
opiniones
Eva Arguedas
Nutricionista

Nuestros valores, nuestra historia

Huevos Ecológicos Gazol

Nos situamos en un pequeño pueblo llamado LANAJA en el corazón de los Monegros (Huesca), tierra de campesinos. Mis abuelos cultivaban cereal y maíz en una finca de regadío, esta ha sido mi herencia y la he convertido en el futuro de mi familia. Ahora la finca de los pedregales altos es una granja familiar de gallinas ecológicas. Producimos huevos ecológicos con mucho cariño y dedicación, y nos gustaría que os suméis a nuestros valores: